La tercera fecha del Campeonato de apertura del NCC se corre en Carlos Paz

El espectacular show que alberga a motos, quads y mini enduro, tendrá una doble jornada: sábado de pruebas libres y domingo de competencia.

7º fecha del campeonato provincial de enduro
7º fecha del campeonato provincial de enduro

Durante el próximo fin de semana, la ciudad de Carlos Paz será sede de la Tercera fecha del Campeonato Provincial de Enduro NCC, fiscalizado por la Federación Cordobesa de este deporte con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad.

El circuito ubicado en el Parque Temático en el ingreso a la ciudad será el lugar donde 17 categorías con pilotos de toda la Argentina estarán compitiendo en motos, quads y mini enduro.

Según dieron a conocer a través del programa del evento, el sábado 18 de mayo, de 12 a 17:30 horas, habrá entrenamiento de las diversas categorías de motos y quads. En tanto que para las 18 horas está prevista la reunión de pilotos en el circuito.

Llegando el domingo 19, temprano, aproximadamente a las 8 de la mañana comenzarán las competencias en las diferentes categorías.

Durante la tarde, a partir de las 16 horas, se desarrollará la competencia mini enduro.

Y finalmente, a las 17 horas, se realizará la entrega de premios en todas las categorías (motos, quads, menores y mini quads).

Para mayor información, podrán ingresar aquí.