Gran participación familiar en el cierre del curso de aeromodelismo en Carlos Paz

Se concretó en La Fábrica, que continúa con la realización de una gran variedad de cursos y talleres para jóvenes y adultos.

Exhibición de Aviones
Exhibición de Aviones

En la Fábrica Punto Joven VCP, durante este fin de semana se realizó el cierre del Curso de Aeromodelismo y contó con la presencia del Secretario de Coordinación de Gabinete, Daniel Gómez Gesteira, quien acompañó a las más de veinte familias participantes y visitó la muestra de aviones hechos a escala.

Junto al profesor Marcos Iatrino y la presencia de la Federación Argentina de Aeromodelismo, los niños realizaron una exhibición de los aviones creados por ellos mismos y recibieron un certificado de participación.

Exhibición de Aviones
Exhibición de Aviones

La Fábrica Punto Joven VCP continúa con la realización de una gran variedad de cursos y talleres para jóvenes y adultos de nuestra ciudad. Se trata de un espacio donde los vecinos de Carlos Paz tienen la posibilidad de realizar desde talleres de oficio hasta cursos de idiomas y nuevas tecnologías, garantizando de esta manera una oferta cultural y social equilibrada en todos los sectores de la ciudad.