¿Te sumás? Sábado de trekking y limpieza en el Cerro de La Cruz

El grupo Amigos del lago San Roque te invita a formar parte de un día diferente. Te contamos horario y detalles, aquí.

Cerro de la Cruz
Cerro de la Cruz

Este próximo sábado 11 de mayo a partir de las 9 de la mañana, el grupo "Amigos del lago San Roque" invita a toda la comunidad a una Jornada Especial de Limpieza en el "Cerro La Cruz".

Como todas las semanas, el equipo se propone cumplir con la limpieza de diferentes puntos de la ciudad, en especial en las costas del lago y afluentes en donde el cúmulo de basura y desperdicios de todo tipo es más que notorio.

En esta oportunidad, la cita es este próximo sábado 11 de mayo a las 9 horas y se les pide a los voluntarios, puntualidad; además de: agua, algo de comer para compartir, ropa cómoda y protector solar.

Amigos del Lago San Roque los invita a una Jornada Especial de Limpieza en el "Cerro de la Cruz". 💪💪 Compartiremos una...

Posted by Amigos del LAGO SAN ROQUE "Sumar es el camino". on Tuesday, May 7, 2019

Cabe destacar, que del resto de los materiales y herramientas destinados a la recolección, se ocupa el propio grupo de ecologistas que ya cuenta con todos los insumos necesarios para dejar el lugar en óptimas condiciones.

Se espera la ayuda y colaboración desinteresada de mucha gente que siempre quiere sumarse y aportar su granito de arena a un lugar que necesita no solo de mayor limpieza, sino de mayor concientización de que los que verdaderamente deben proteger el medio ambiente y el lugar en donde se habita, somos nosotros mismos ya que contamos con la inteligencia y la voluntad suficientes para realizarlo.

¿Te sumás?

Para mayor información: @amigosdellagosanroque@gmail.com

amigosdellagosanroque@gmail.com

yaniselli.hernando@gmail.com