Día de paraguas y abrigo para este jueves en Carlos Paz

Rige alerta meteorológica por fuertes tormentas para Córdoba, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones con una intensa actividad eléctrica.

Tormenta en Carlos Paz
Tormenta en Carlos Paz

Otro día lluvioso con un marcado descenso de la temperatura y posibles chaparrones nocturnos. Pero el tiempo empezará a mejorar a partir de este martes en toda la ciudad y alrededores.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la zona centro del país vivirá una jornada con un aumento de las condiciones de inestabilidad y desarrollo de lluvias de distintas intensidades.

En cambio, rige alerta meteorológica por fuertes tormentas para el sur de la provincia de Córdoba, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos con una intensa actividad eléctrica.

Para este jueves 9 en Carlos Paz, se esperan lluvias aisladas durante el transcurso del día y chaparrones por la noche sumado a vientos soplando del sur.

Temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 20 grados.

Para este viernes 10, el pronóstico anticipa una mejora paulatina del estado del tiempo con una esperada presencia de sol aunque con viento rotando del sector sur y nubosidad dispersa.

Temperatura mínima de 11 grados y una máxima que llegará a los 19 grados.