Una mujer policía falleció al ser aplastada por el móvil

La joven de 23 años se habría resbalado al intentar frenar el auto que se iba por una pendiente. 

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

Un confuso episodio terminó con una tragedia este miércoles por la noche cuando una joven agente de la Policía de Córdoba falleció al ser embestida por el móvil policial en el que se había acercado hasta un domicilio, en la localidad de Bialet Massé.

El hecho se produjo en calle Pernlatti Boca sin número de la localidad Mirador del Lago. Por el momento investigan las causas que terminaron con el fatal desenlace de la joven de 23 años, adscripta a la Departamental Punilla.

Según las primeras informaciones la mujer se acercó a ese domicilio junto a una compañera a constatar la activación de una alarma.

En un momento determinado, luego de haber descendido del vehículo estacionado en una pendiente pronunciada, notó que se estaba yendo por la bajada, intentó frenarlo pero se resbaló y terminó siendo aplastada por el propio vehículo.

Ante esta situación, inmediatamente se hicieron presentes las máximas autoridades de la Departamental y de esta jefatura de Policía. En la causa tomó intervención la fiscalía de instrucción de esa ciudad.