Elecciones Provinciales 2019: Mestre visitó Carlos Paz en apoyo a Carlos Felpeto y su Frente Capaz

Se diferenció del actual gobierno provincial. Además, expresó sus propuestas y destacó su compromiso con el saneamiento del lago.

Ramón Mestre
Ramón Mestre

Se intensifica en los últimos días las diferentes campañas políticas de cara a las elecciones provinciales este próximo domingo 12 de mayo.

Ramón Mestre recorrió el Valle de Punilla pasando por Carlos Paz y dejó en claro sus contundente diferencias con el actual gobierno provincial, defendiendo la UCR como una "alternativa concreta", apoyando a Frente Capaz y su actual candidato local, Carlos Felpeto.

El actual intendente cordobés y candidato a gobernador de la Unión Cívica Radical (UCR) Ramón Mestre, que junto a su compañero de fórmula Carlos Briner vienen recorriendo diferentes localidades del Valle de Punilla con el fin de presentar sus propuestas y acercarse a la gente del interior provincial.

En marco de la actual campaña, visitaron las localidades de La Cumbre, Capilla del Monte, Villa Giardino, Villa Parque Síquiman y Huerta Grande, cerrando con un acto ante más de dos mil personas.

Pero Villa Carlos Paz no fue la excepción, este martes por la tarde Ramón Mestre arribó a la ciudad y dejó en claro sus diferencias con el actual gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y defendió su pertenencia a Cambiemos, un frente que pese a los esfuerzos, no llegó a concretarse.

Además, estuvo acompañado del candidato de la flamante alianza Frente Capaz, Carlos Felpeto y de la concejal Natalia Lenci.

La idea de su visita fue presentar personalmente en la ciudad, las propuestas que llevarán adelante a partir del 10 de diciembre.

"Le pedimos a la gente que nos acompañe el día domingo en una elección muy importante donde se eligen las autoridades provinciales. Es difícil que la realidad cambie si se vuelve a elegir a los mismos que gobiernan desde hace 20 años, está claro que muchas veces el marketing y las obras que se ven, esconden debajo de la alfombra dificultades en materia de salud, educación, de lucha contra el narcotráfico, la inseguridad y los problemas de la pobreza, sumando los altos impuestos y servicios que tenemos en la provincia", resaltó contundente Mestre.

Mientras que otra de las principales premisas que resaltó, fue su compromiso con el saneamiento del lago San Roque, un tema que preocupa a la comunidad carlospacense Con candidatos a Intendentes y a legisladores en varias localidades y departamentos de la Provincia, Mestre plantea su frente partidario como una alternativa concreta: "Nuestro partido está vivo".

Y en relación a las actuales encuestas en donde su victoria no estaría del todo asegurada, sostuvo: "Las encuestas no son exactas en relación a los resultados". Y recordó que en el año 2015 "decían que ganaba Scioli y ganó Macri".