Día gris y otoñal para este martes 7 en Carlos Paz

Con cielo nublado, posibles lluvias y con una temperatura que no superará los 19 grados. ¿Cuándo habrá sol? Te anticipamos.

Carlos Paz nublado
Carlos Paz nublado

Días grises se viven en toda la ciudad, con un alto porcentaje de humedad y algunas lloviznas aisladas. Siguiendo el pronóstico, así se mantendrá lo que resta de la semana aunque tal vez, el sol se asome a partir del día viernes.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para toda la zona centro de la región, se espera: "Presencia de nubosidad, sin descartar algún episodio de lluvia o llovizna dispersa, ambiente húmedo y viento soplando del sector este".

Para este martes 7 en Carlos Paz, el pronóstico anticipa: "Probabilidad de neblinas aisladas con cielo nublado, con posibles lluvias y lloviznas aisladas, con mejoramientos temporarios y vientos leves o moderados del sector este".

La temperatura mínima fue de 10°C mientras que la máxima llegará a los 19°C.

¿Qué ocurrirá este miércoles 8?

Para mediados de la semana "no se espera cambio en la masa de aire, prevaleciendo húmedo y fresco con tiempo inestable".

Temperatura mínima de 11°C y una máxima de 17°C.

¿Y el sol?

Para tranquilidad de muchos y de acuerdo al pronóstico extendido, el sol estaría asomando recién en la jornada del viernes, incluso, mejorando el tiempo hacia la tarde.

A esperar pero también a disfrutar de los días otoñales de esta semana.