Y la espera llegó a su fin: Albergo Ético de Carlos Paz llega a ShowMatch en busca de su sueño

Se verá en el programa de este lunes y será defendido por la talentosa Silvina Escudero. Los chicos del Hostel ya viven la emoción de un nuevo desafío.

Inauguró el Albergo Ético en Carlos Paz
Inauguró el Albergo Ético en Carlos Paz

Y la espera llegó a su fin: Albergo Ético de Carlos Paz llega a ShowMatch en busca de su sueño Se verá en el programa de este lunes y será defendido por la talentosa Silvina Escudero. Los chicos del Hostel ya viven la emoción de un nuevo desafío.

Finalmente llegó el gran día, luego del anuncio hecho por el propio Marcelo Tinelli en su cuenta oficial de Twitter días atrás, los chicos del Hostel Albergo Ético de Carlos Paz, ya están a punto de iniciar con este nuevo desafío para sus vidas: participar en el Súper Bailando 2019, uno de los segmentos más conocidos de ShowMatch, defendidos nada más y nada menos que por la popular y genial bailarina Silvina Escudero.

Este domingo por la noche y con el apoyo de la Empresa Chevallier, todos los integrantes de Albergo Ético viajaron hacia Buenos Aires con el fin de participar y presenciar en vivo la presentación de su sueño en el estudio.

Y las emociones no se hicieron esperar, toda la comunidad carlospacense se encuentra atenta y expectante a las novedades desde el mismo día en que Lucía Torres, su coordinadora principal, anunciara la buena nueva en sus redes sociales.

Ayer, desde la Terminal de Ómnibus de Carlos Paz los chicos fueron despedidos con aplausos y demostraciones de afecto por parte de familiares, amigos y vecinos que se llegaron hasta el lugar con el único fin de llenarlos de amor y buenas energías para el inicio de este nuevo desafío en sus vidas.

Hoy ya se encuentran instalados en la ciudad de Buenos Aires y así lo comenta Lucía a VíaCarlosPaz: "Llegamos a las 7 de la mañana, nos alojamos y recién hicimos una visita guiada a la Casa Rosada, vamos a descansar un rato y alrededor de las 20 horas ya tenemos que irnos para el estudio", cuenta emocionada lo vivido en las primeras horas en la gran ciudad.

Atentos al programa en vivo de este lunes, que será emitido a partir de las 22:30 horas y por la pantalla de Eltrece.

¡Todos con Albergo Ético!