Perito Moreno: comienzan las campañas acerca del Bullying y Grooming

La Campaña Nueva Juventud llega para promover herramientas destinadas a jóvenes adolescentes y la familia.

Grooming
Grooming

Con 2 años de trabajo como respaldo en casos de abusos en la zona norte de nuestra provincia, esta campaña cuenta con capacitaciones sobre la prevención, promoción comunitaria y acompañamiento terapéutico para jóvenes y padres interesados en las nuevas modalidades en redes sociales.

La campaña es llevada por los señores Roberto Godoy y Katherine Carrasco, fundadores de la campaña "Nueva Juventud" desde la ciudad de Caleta Olivia, declarado de Interés Provincial mediante la Declaración N°071/2018 de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz.

La invitación está destinada a todos los jóvenes interesados para este viernes 26 de abril en el casino de Gendarmería Nacional, sito en Avenida San Martín N°800 y mañana sábado 27 de abril se realizaran las capacitaciones para padres desde las 10 de la mañana en el mismo establecimiento.

La campaña de prevención sobre acoso infantil, bullying y grooming fue declarada de Interés Municipal en nuestra localidad mediante el proyecto de declaración N° 52/19.