Detienen a peligroso delincuente que robó con arma de fuego

El sujeto tenía pedido de captura por varios hechos de robo con el uso de arma de fuego.

Caleta Olivia DDI Allanamiento 2
Caleta Olivia DDI Allanamiento 2

En horas de esta madrugada personal policial de la Seccional Quinta logró la detención de un sujeto que tenía el pedido de captura por varios hechos de robo con el uso de arma de fuego.

El responsable accionar de los vecinos del barrio Rotary 23 y la rápida respuesta del personal de la Seccional Quinta, llevaron a que un sujeto identificado como Lucas Nahuel Feu de 20 años de edad, con varios hechos de robo en su haber, fuera detenido y alojado en dependencia policial a disposición de la Justicia.

La investigación primaria sobre la búsqueda del sujeto se da a partir de la denuncia de una vecina sobre tentativa de robo; en su búsqueda se efectúan varios allanamientos que arrojan resultado negativo, hasta que es divisado mientras ingresaba a su domicilio del barrio Rotary 23 por lo que se dispone de una guardia que culmina con la decisión del sujeto de entregarse al verse acorralado.

Al momento de su aprehensión se da intervención desde la Seccional Quinta, según se pudo saber a la DDI, debido a que el mismo sujeto sería el responsable de dos hechos acontecidos en los últimos días en los que robó motocicletas haciendo uso para tal fin de armas de fuego para amedrentar a sus víctimas.