Se realizará la Vigilia del 2 de abril

Los excombatientes recibirán un nuevo 2 de Abril manteniendo vivo el recuerdo de los héroes que dieron su vida por la nación.

deseado plazoleta malvinas
deseado plazoleta malvinas

Las actividades programadas en el Centro de Veteranos Gaucho Antonio Rivero, en vísperas del 37° aniversario del inicio de la guerra de Malvinas, contará con la presencia de reconocidos artistas locales.

El evento se concretará la noche del 1 de abril desde las 21:30hs y servirá para esperar el 2 de abril paralelamente a varias ciudades del país que organizan eventos similares.

Según lo programado, entre las actividades previstas para recordar y rendir homenaje a los caídos en combate y a los sobrevivientes de Malvinas, a las 24 horas se izará la bandera Argentina y se entonará el Himno Nacional Argentino y la Marcha a Malvinas.

Este lunes, los vecinos y los excombatientes recibirán un nuevo 2 de Abril en compañía y manteniendo vivo el recuerdo de los héroes que dieron su vida por la nación en la guerra. Será una jornada especial junto a héroes de la ciudad para conmemorar la fecha