Semana Santa en Los Antiguos

La comuna ofrecer gran variedad de opciones para disfrutar en familia de todos sus atractivos turísticos y eventos creados.

Los Antiguos te espera con diversas actividades para el fin de semana de Semana Santa, ofrecen el "Encuentro Sureño de Artesanos", Concurso de Pesca modalidad Spinning y Vía Crucis.

El Encuentro Sureño de Artesanos inicia el viernes 19 hasta el domingo 21 inclusive, será en el salón Ex Rio Alara sobre Avenida 11 de Julio, a escasos metros de la estación de servicios YPF, Habrá más de 25 artesanos y productores locales y regionales, es una convocatoria familiar, durante estos días se proyectarán películas infantiles y habrá un patio de juegos.

Así mismo podrán disfrutar de concursos, sorteos, espectáculos artísticos, talleres y demostraciones gastronómicas. El horario será de 14 a 22 horas con entrada totalmente libre y gratuita.

La procesión del Vía Crucis dará comienzo el viernes a las 15 horas en la primer estación que se encuentra sobre la Avenida 11 de Julio pasando el puente del Río Los Antiguos donde se encuentra el ingreso al mirador del Río Jeinimeni.

El inicio del Torneo de Pesca será el sábado 20 y culminará el domingo 21 durante el horario de 7 a 13 hs., en el sector del muelle viejo a orillas del Lago Buenos Aires, las categorías serán menores de 14 años y mayores.

Se premiarán 1° y 2° puesto de ambas categorías. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia sin cargo alguno. Organizan: Club de Pescadores "El Viejo Muelle", Secretaría de Turismo. Auspicia: Municipalidad de Los Antiguos.

los antiguos
los antiguos