Puerto Deseado: se vienen los Carnavales 2019

El 1, 2, 3 y 4 de Marzo en la calle San Martín y Sarmiento, donde estará el escenario.

"Los carnavales van a ser el 1, 2, 3 y 4 de Marzo, queremos que sea una gran fiesta que salga toda la gente a celebrar a la calle" resaltó Sandra Basques, jefa de departamento del centro juvenil, apuntando que "van a participar todas las bandas locales.

La murga Milenaria, Los Majestuosos, Eterno Carnaval, vamos a tener la Comparsa Tu Samba, van a estar los caporales Pasión Morena y Fuerza Latina, tenemos tres invitados que son la murga Covacheros de Caleta Olivia, la murga Hormigueros y murga Loka ambas de Pico Truncado".

La funcionaria destacó el orgullo que siente cada uno de los integrantes de las murgas "ellos tienen mucho sentido de pertenencia y están muy contenidos, eso es algo sumamente importante, sabemos que cada una de las murgas nuclea entre 40 y 60 chicos a veces más, a eso hay que sumarle las familias porque en este tipo de actividad participan los hijos, los papás, los abuelos, toda la familia y es muy interesante".

Recordó que las murgas deseadenses son muy reconocidas en la zona y además han participado a nivel nacional en carnavales en Buenos Aires, "tenemos muchos valores y poder contar con todas este año y que todas participen es maravilloso" aseguró.

Los carnavales se desarrollarán del 1 al 4 de Marzo en la calle San Martín y Sarmiento, donde estará el escenario, saliendo desde el Centro Juvenil, iniciando las 18 horas.