"Paso a paso" se clasificó para el nacional de beach fútbol

Representarán a Santa Cruz en el Nacional de beach fútbolQue se realizará en Puerto Madryn.

beach futbol
beach futbol

Como parte del exitoso programa "Juegos de Verano" organizado por la Municipalidad, se dispuso que se premie a quienes representarán a la Provincia en el Nacional de Puerto Madryn en beach fútbol.

También se entregaron los premios a los ganadores en streetball. Las competencias se desarrollaron durante este fin de semana tanto en el microestadio de la costanera local "Silvana Ocampo" como en el playón deportivo del muelle, totalmente remozado.

Recordemos que los Juegos de Verano comenzaron a desarrollarse en una primera etapa. Esta primera parte de los Juegos de Veranos tuvo una importante convocatoria y muy buen nivel de juego debido a que los partidos en instancias finales fueron bastante complicados y parejos; en Fútbol Beach "Paso a Paso" se consagró campeón luego de un reñido partido, aunque la categoría femenina no se quedó atrás y La Reserva también tendrá la oportunidad de viajar a Puerto Madryn.

beach fútbol
beach fútbol

En este contexto el Supervisor de Deportes el profesor Gabriel Murúa manifestó: "estamos muy contentos por cómo se dio toda la jornada, el clima nos acompañó y quiero destacar la participación de todos los equipos locales tanto acá en el fútbol beach que clasifican a la instancia nacional de los juegos de playa que van a ser en Puerto Madryn a partir del 28 de febrero, como en el básquet de tres por tres (Streetball) que se jugó en el playón del muelle", dijo.

Agregó que “agradecemos a la gente de Servicios, de Obras Públicas de la Municipalidad, Relaciones Institucionales porque nos ayudaron a acondicionar ambos espacios, como así también a Pan American Energy (premiaciones), a la gente de Deportes de la Provincia, comercios amigos y a los participantes cuyo comportamiento ha sido excepcional y no hubo ningún problema en el desarrollo de los torneos ”.

prof gabriel murua, Supervisor de Deportes
prof gabriel murua, Supervisor de Deportes

Por otro lado la arquera de La Reserva, Macarena Vera, mencionó: “estamos muy contentas”.

También manifestó que este premio fue muy buscado, “el objetivo era conseguir el pase al nacional y nos costó mucho pero lo logramos, así que ahora a seguir preparándonos para lo que se viene”.