Verano cultural 2019 con espectáculos para niños y adultos

Este sábado desde las 16 horas en Plaza Malvinas Argentinas de B° Parque se vuelven a reunir músicos y expositores.

verano cultural 2019
verano cultural 2019

Este sábado desde las 16 horas en Plaza "Malvinas Argentinas" de B° Parque se vuelven a reunir músicos y expositores para compartir de forma totalmente gratuita junto al público caletense una nueva jornada en el marco del denominado "Verano Cultural 2019" organizado por la Municipalidad de Caleta Olivia a través del área de cultura.

La propuesta marcó su inicio el primer sábado de enero y se concretará cada fin de semana para brindar una alternativa diferente a los veraneantes locales con una grilla de artistas locales que se irá renovando constantemente, sumando músicos de espacios de rock cristiano, como así también, la invitación para recorrer el paseo de artesanos, manualeros y productores locales y visitantes que se dan cita en el lugar y por supuesto los espacios de juegos inflables y propuestas recreativas para los más pequeños.

En cuanto a la grilla, se indicó que para este segundo encuentro que se extenderá hasta aproximadamente las 19:30 horas, está prevista la presentación del grupo de títeres "Los Cuatro Vientos" con una función destinada a los más pequeños, clases de salsa y bachata, la actuación de Danilo Quilográn y Lili Delgado además del grupo de rock cristiano "DRAD".

verano cultural 2019
verano cultural 2019

Cabe mencionar que, la actividad ha logrado instalarse de forma muy positiva en la ciudad, transformándose en una de las propuestas veraniegas más esperadas.

Prof. Claudia Rearte Secretaria Municipal de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud
Prof. Claudia Rearte Secretaria Municipal de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud

Sobre esta nueva edición la Prof. Claudia Rearte Secretaria Municipal de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud quien invitó a la comunidad a participar, destacando a su vez la predisposición y colaboración de artistas y expositores que se suman con gran expectativa en cada oportunidad.

caleta verano cultural 2019
caleta verano cultural 2019

Expresó que "iniciamos con una gran convocatoria, es un clásico del verano y hasta el próximo 26 de enero estaremos cada sábado en plaza Malvinas, un lugar que convoca mucho a la familia y que además invita a realizar actividades deportivas en espacios aledaños como la cancha de básquet, por lo que esperamos a todos para disfrutar y pasar una tarde más que agradable".

verano cultural 2019
verano cultural 2019