Primera Expo tatto

Durante los días 8, 9 y 10 de Febrero, de 14 a 22 horas en instalaciones del gimnasio municipal Enrique Mosconi.

Lucia Quiroga sobre la primera expo tatoo
Lucia Quiroga sobre la primera expo tatoo

Con participación de reconocidos tatuadores de nuestro país se desarrollará durante los días 8, 9 y 10 de febrero próximo la "Primer Expo Tattoo" organizada por referentes locales del estudio "Rebel Tattoo" que invitan a expositores y músicos a sumarse a este importante encuentro artístico.

Sobre la iniciativa, desde la organización Lucia Quiroga expresó "hace mucho tiempo que venimos pidiendo un espacio, y en razón de ello nos acercamos a la Municipalidad a través del área de cultura y para nosotros lograr su apoyo fue muy importante.

Esperamos que sea algo muy familiar y bien organizado, que la gente vaya y disfrute, no solo el que se quiera tatuar sino también, el que simplemente quiera ir y ver cómo se puede tatuar, las normativas para eso entre otras cosas, saber cómo se prepara la mesa, las tintas o como se dibuja, es algo muy llamativo”.

expo tatoo
expo tatoo

La propuesta reunirá a más de quince tatuadores provenientes de Buenos Aires, Rio Gallegos, Las Heras, Comandante Luis Piedrabuena y Comodoro Rivadavia entre los ya confirmados, quienes presentaran diferentes estilos como tradicional, realismo, lettering, black and grey que es muy conocido, old school, new school que es caricatura, chicano, etc, además se incluirán stand de venta de ropa, presentación de bandas musicales y números artísticos en vivo y espacios destinados a los más pequeños.

primera expo tatoo
primera expo tatoo

La entrada tendrá un valor de $ 50 (cincuenta pesos) y se abonará a partir de los 10 años de edad. La actividad podrá visitarse de 14 a 22 horas en instalaciones del gimnasio municipal "Enrique Mosconi" de Caleta Olivia y quienes estén interesados en sumarse podrán hacerlo vía Facebook contactando a "Ángela Lucia" ,"Buru" Paredes o al teléfono (0297) 154778914.