Cierre del Torneo Interbarrial de Fútbol Comunitario

Culminó la tercera edición del Torneo Interbarrial de Fútbol, se disputaron los últimos partidos definitorios en el Gimnasio Chichino Ibáñez.

finalizó torneo futbol interbarrial
finalizó torneo futbol interbarrial

Una vez más el

Torneo que alberga a los jóvenes de los diferente barrios de la localidad en las categorías sub 14 y sub 16,

llegó a su fin con la correspondiente

entrega de premios

para todos los participantes, ya que el objetivo en sí de esta actividad es

brindar un espacio de contención y camaradería a través del deporte.

Vale destacar el acompañamiento durante todo el año de la

Secretaria de Relaciones Institucionales y del equipo del área de Juventud

que cada año impulsan y organizan dicho encuentro.

En esta edición participaron los siguientes equipos: Estrella del Norte, 8 de Julio, Los Pibes del 8, Emanuel, Gregores FC, Vista Hermosa, Rotary 23, Rejunte, Don Balón, Barrio Unión, San Cayetano, Pequeños Leones, J y M, 3 de Febrero y Los Duendes.

En este contexto Daniel Mercado Referente del área de Relaciones Institucionales y Juventud manifestó: "estamos muy contentos porque la familia acompañó y hoy pudieron tener después de tanto tiempo su cierre, este es un torneo que tiene su tercera edición y por ello hemos visto un crecimiento notable en estas edades".

futbol interbarrial
futbol interbarrial

En cuanto a la contención deportiva explicó: “dentro de cada deporte hay una reglas de juego y se deben respetar, entonces en ese sentido hablamos mucho con los que están a cargo de los chicos, también hay normas de convivencia y los chicos las respetan mucho porque este es su torneo, así que nosotros queremos que salga de la mejor manera”,

Y agregó: "por ejemplo el equipo Emanuel es una institución Cristiana que tiene chicos del B° 120, del Centenario y B° Jardín y ellos participaron junto a los otros equipos del 8 de Julio o el 3 de Febrero y hemos visto que a lo largo del año han tenido una buena relación y convivencia". Igualmente se refirió al desempeño de los jóvenes en lo deportivo: "han crecido día a día en lo que respecta al torneo y crecen como deportistas, donde otro de nuestros objetivos también es que lo hagan como personas y solo nos queda felicitarlos a todos por su participación".

futbol interbarrial
futbol interbarrial

Por último adelantó: "la idea es continuar el año que viene con la 4 ° edición de este torneo, así que si Dios quiere arrancaremos la misma con la inclusión de las categorías femeninas nuevamente".