Integrante de la UOCRA es detenido por homicidio

El homicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Fructuoso Rivera al 1300.

La víctima recibió varios tiros. Se desconoce aún el motivo del crimen. Ambos habrían estado momentos antes en el Concejo Deliberante.

Un afiliado de la UOCRA fue detenido por el crimen de un hombre en Pico Truncado. El homicidio se registró en un domicilio ubicado en la calle Fructuoso Rivera al 1300.

Un joven identificado con el apellido Herrera, se presentó en la propiedad y tras una discusión con la víctima, Darío Sandoval, le efectuó al menos tres disparos, indicaron los testigos.

Los vecinos alertaron a la policía sobre el hecho y se logró detener inmediatamente al autor de los disparos que le costaron la vida de forma instantánea a Sandoval.

Los médicos del servicio de urgencias del hospital local arribaron en una ambulancia, y sólo certificaron el fallecimiento de la víctima.

Personal policial trasladó al sospechoso a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición del juez Leonardo Cimini Hernández. Además se ordenó el secuestro del arma de fuego y municiones.

Investigación

Mientras que la División Criminalística efectuó pericias en el sitio del homicidio, donde se recogieron las vainas servidas.

En tanto que el Juez ordenó que se efectué el barrido electrónico en las manos del sospechoso, prueba que confirma si manipuló arma de fuego. También extracción de sangre para conocer si estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas.

Las fuentes policiales indicaron a TiempoSur que el sospechoso es integrante del gremio de la construcción, y que junto a la víctima estuvieron en el Concejo Deliberante.

Asimismo el magistrado solicitó una autopsia al cadáver de Sandoval, antes que sea entregado a sus deudas para su inhumación.

Los investigadores tratan de establecer el móvil del crimen, y