Pico Truncado: Enzo Mackenzie quedó en el Fútbol Chileno

El delantero de Pico Truncado será refuerzo del Club Universidad de Concepción, fue confirmado en las últimas horas por su representante.

Durante todo el año 2018 varios jugadores de la zona tuvieron la posibilidad de cruzar la frontera hacia el país chileno en donde el caletense Fernando Méndez ha generado un nexo muy importante en su paso como futbolista profesional, hoy se dedica a representar chicos de la región.

En los últimos días tuvo fue probado el delantero Enzo Nicolás Mackenzie quien quedó en la Sub 19 de Universidad de Concepción luego de cumplir con varias etapas.

Al respecto Truncado noticiasdialogó con el jugador quien expresó: "Nunca pensé que iba a tener esta chance, con sacrificio todo se puede y mi sueño es que todos mis proyectos se puedan dar. Empecé jugando en la Escuela Municipal de Pico Truncado, pasé por 13 de Diciembre, Defensores y Mar del Plata de Caleta Olivia".

"Soy delantero y dentro de mis características generales destaco mi juego por ambos extremos ya que tengo buen dominio de balón con las dos piernas y tengo potencia en el ataque.

Nací el 26 de enero del 2000 en Pico Truncado, ahora fueron diez días de prueba en donde me sentí muy cómodo por la hospitalidad que nos brindaron desde un primer momento. Una gran felicidad saber que voy a pasar las fiestas con mi familia y que a mediados de enero comenzamos con la pretemporada".

"Quiero mandarle un saludo a mi familia que siempre me acompaña, a mis amigos que me ayudan, a mis padres que me bancan pase lo que pase y a Nando, (Fernando Méndez), que gestionó todo y gracias a él se dio esto que es muy positivo para mi carrera deportiva", resaltó Enzo Mackenzie.