Puerto Deseado tiene su noche de los museos

El recorrido comprende el Museo del Pueblo y Museo Ferroviario y el Archivo Histórico.

Museo Ferroviario
Museo Ferroviario

El Sábado 3 de noviembre, noche en el Archivo Histórico, Museo del Pueblo y Museo Ferroviario recorriendo sus muestras y una exposición fotográfica, desde las 20 horas.

La actividad que propone conocer dos de los cuatro museos de la ciudad con el agregado extra de visitar el Archivo Histórico Municipal donde se armará una exposición fotográfica es gratuita.

noche de historia
noche de historia

Esto podrá hacerse desde las 20 hasta las 21.30 y no requiere de ninguna inscripción previa, sólo acercarse a la emblemática Estación Ferroviaria, edificio en el que se encuentran ubicadas las instituciones mencionadas.

El broche de oro llegará de la mano de unas exquisitas pizzas a la piedra artesanales hechas por el reconocido chef José Basualdo en el mítico bar 'La Cueva', un espacio que en el pasado fue punto de reunión para los ferroviarios y que abrirá sus puertas para este evento especial.

Museo Ferroviario
Museo Ferroviario

Para acceder a esta propuesta hay que adquirir una tarjeta con valor de 200 pesos (no incluye bebida) en la Subsecretaría de Turismo.

Hay que remarcar que los cupos son limitados a 30 personas y que lo recaudado será destinado a la Asociación Ferroviaria 20 de Septiembre. Para cerrar habrá un espectáculo musical a cargo del grupo local 'La Toba'.

Informes Subsecretaria de Turismo, San Martín 1137, teléfono 0297-4870220.