Perito Moreno: concurso fotográfico en reconocimiento a las madres

El objetivo de este concurso es un reconocimiento a todas las madres del mundo.

El concurso fotográfico es promovido por el municipio de Perito Moreno y hay plazo para participar hasta el 19 de octubre. Resultará ganador el que congregue Me Gusta en la red de la Secretaria de Acción Social del municipio.

Bases del concurso

Para participar deben compartir la foto-cartel que anuncia este concurso, en la red social de la Secretaría de Acción Social y publicar una foto selfie con tu mamá, colocarle titulo a la foto y dejarle un lindo mensaje a tu mamá y a todas las madres; también pueden invitar y animar a tus amigos de redes sociales para que voten su foto y así poder ganar.

Se valorará que la foto sea original, divertida, emotiva, diferente y el plazo para recibir todas las fotografías finaliza el día viernes 19 de octubre de 2018.

Ganará la foto que más ME GUSTA tenga en la red social de la Secretaría de Acción Social con el día y hora de la finalización, posteriormente publicaran la foto ganadora y el nombre de su autor.

En caso de empate entre dos o más fotos, se colgarán dichas fotos durante dos días más y de nuevo se abrirán las votaciones durante 24 horas para ser votadas de nuevo.

Los participantes, al participar, dan el consentimiento para que aparezcan sus fotos en la pagina de la Secretaría de Acción Social, y se hagan públicas. solo se podrá enviar una foto por participante.