Club de Fútbol Cinco Hermanos y el sueño de ir a competir a Bariloche

Se trata del Club de Futbol Cinco Hermanos que quieren cumplir el sueño de viajar a Bariloche a participar de una competencia.

Intendente recibió integrantes club 5 hermanos
Intendente recibió integrantes club 5 hermanos

El Intendente recibió a los integrantes del Club de Fútbol "Cinco Hermanos". Tras la reunión el profesor Fernando Quintar, agradeció la atención del Jefe comunal de recibirlos y contó que desarrollan las actividades en la cancha que lleva el mismo nombre que el Club.

"Estamos tratando de organizar un viaje a Bariloche a participar de un campeonato de Fútbol Infantil", relato Quintar al agregar que "si bien como institución ya vienen participando de competencias en otras localidades "hoy en día es medio imposible y por eso le pedimos ayuda al Intendente".

Se trata de un grupo de 16 chicos que están empezando "a jugar fútbol 9 que es una adaptación de fútbol 11" y "tenemos la suerte que nos va bastante bien, ya hemos participado de competencias en otras localidades como Comodoro y en Córdoba donde salimos campeones", resaltó el profesor.

caleta olivia club 5 hermanos
caleta olivia club 5 hermanos

“El Intendente estuvo muy predispuesto, nos dijo que en lo que pudiera dentro de sus posibilidades nos va a ayudar, nos pidió que nos organicemos bien para hacer un viaje tan grande y se estuvo en todo momento siempre dispuesto a ayudarnos”, valoró sobre el final.

"Vamos a trabajar para poder costear el transporte, el alojamiento y la comida, trataremos de darles una mano con los móviles municipales y veremos las actividades que ellos vayan armando para juntar los fondos", sostuvo el Primer Mandatario

Intendente recibió integrantes club 5 hermanos
Intendente recibió integrantes club 5 hermanos