Abierta la inscripción para las aspirantes a embajadoras de la fiesta del lago Buenos.Aires 2018

La participante electa será quien represente a Los Antiguos en la próxima Fiesta Nacional de la Cereza 2019.

los antiguos eleccion reina
los antiguos eleccion reina

La postulación es por medio de Instituciones que serán las que respalden a cada señorita que quiera participar del certamen. La inscripción está abiertas hasta el 14 de septiembre inclusive. a través de la Comisión de Reinas de La Municipalidad de Los Antiguos.

Cabe destacar que la participante electa será quien represente a Los Antiguos en la próxima Fiesta Nacional de la Cereza 2019.

Se deja establecido que las instituciones que participen, obtendrán un premio único de $20.000 (pesos veinte mil) para el 1° puesto y de $15.000 (pesos quince mil) para el 2° puesto. Los premios se regirán según el Reglamento de la Fiesta.

Además se otorgará una beca mensual de $3.000 (pesos tres mil) para la señorita que resulte electa Embajadora, hasta el día de la entrega de su mandato.

Lago Buenos Aires en Los antiguos
Lago Buenos Aires en Los antiguos

Las instituciones interesadas de participar deberán acercarse a la oficina de la coordinación (Becas) a retirar ficha de inscripción y reglamento de la misma. De lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs o comunicarse al 2963411648 para mayor información.