Río Gallegos: Escalada, nueva propuesta deportiva

Se llevará a cabo el próximo sábado 28, de 17 a 20 horas en instalaciones del Club Andino.

En el marco de los eventos abiertos a la comunidad, el Club Andino Río Gallegos se prepara para un nuevo encuentro de escaladores compartiendo una tarde con buena música, buffet y diversión entre amigos.

El Festival se llevará a cabo el próximo sábado 28, de 17 a 20 hs en sus instalaciones ubicadas en José María Rosas 1160 (detrás de la Terminal). Una invitación para conocer una actividad fuera de lo convencional.

El evento busca introducir a la comunidad en una nueva propuesta deportiva, a través de desafíos que los profesores tienen preparados. Asimismo, parte de estos encuentros, son la excusa perfecta para poner a prueba a los socios y comenzar a romper el hielo en lo que será el nivel competitivo.

Es este espíritu y entusiasmo deportivo, que año a año crece fuertemente entre los socios del Club, lo que llevó este año a programar estos Festivales con fechas mensuales, con la intención de brindar la oportunidad a la comunidad de Río Gallegos a conocer un nuevo deporte, no convencional, en un ambiente relajado, con amigos y la calidez que caracteriza el ambiente de montaña.

Club

El Club Andino ofrece clases de escalada para niños, jóvenes y adultos. Dentro de las actividades previstas para el año habrá cursos de iniciación, salidas de escalada y participación de encuentros a nivel nacional.

Para mayor información podrán acercarse personalmente de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 en José María Rosas 1160 o contactarte por mail a clubandinorgl@gmail.com, WhatsApp (02966) 15-318686 o a través de las redes sociales, Facebook e Instagram