El edil Rubén Martínez lleva tranquilidad a los vecinos del Barrio de Dios

El concejal reiteró que continuará trabajando para que se adjudiquen esos terrenos.

El concejal Rubén Martínez sostuvo que "se hará cargo de los terrenos que entregó en el Barrio de Dios" y aseguró que aún "sigue vigente la ley 1735". De este modo, el edil reflotó el tema de los lotes entregados desde hace un año.

"Todos cuestionan, pero esa ley sigue en vigencia y quiero llevar tranquilidad a los que están en el Barrio de Dios y que ya han realizado sus viviendas. En la gestión se intentó hacer una derogación de la ley, pero no fue publicada en el boletín oficial y por lo tanto no fue derogada", señaló.

Aclaró que “pasaron seis meses y esa ley no se cayó. Quiero aclarar que yo no tengo ningún interés sobre esos terrenos y la gente sabe y me eligió para darle soluciones a sus problemáticas”.

Sostuvo que "los diputados provinciales también deben trabajar por sus ciudadanos, para eso lo votaron. Acá es el único lugar donde un diputado no hace nada por su ciudad. Para eso lo eligieron. Esto es inaudito y un diputado por pueblo nada hace, en ningún sentido".

Martínez consideró que “ya no debe confundirse más a la gente porque necesitan soluciones y no enfrentamientos políticos. Voy a seguir gestionando hasta el fin de mi mandato. Eso debe quedar claro”, dijo y reiteró que seguirá aferrándose a la ley 1735 y similar actitud debe tomar la municipalidad y no hacerse la “sordomuda”.

“No le temo a un juicio, me aferro a esa ley, porque no tengo nada que esconder”, aclaró.

En este sentido manifestó que “la gente debe quedarse tranquila, porque se llegará a una solución. Esto lo voy a defender hasta lo último. Acá a nadie le interesa la salud, la desocupación, los empleados municipales, la educación, para que están sino dar soluciones. Ahora quieren sacar las tierras a esta gente que lo necesita realmente”, aseveró.