La policía encontró un cuerpo cerca de la costa

No se confirmó si se trata del joven desaparecido el 30 de junio, quien era buscado intensamente por su familia y la policía.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, de Policía científica, comisaría Tercera y otras áreas trabajan en la zona denominada "camping de ADOSAC" al hallar el cuerpo sin vida de un hombre en la jornada de hoy viernes 6.

Según trascendió, se trata de determinar si es David Emanuel Pérez de 19 años de edad y quien es buscado desde el sábado 30 de junio a las 13 horas.

Ese día, en el entretiempo del partido entre Argentina y Francia, por el Mundial de Rusia, David Pérez les dijo a sus familiares que se dirigía hasta la zona costera, delimitada entre la pared sur del puerto Caleta Paula y el predio del CADACE, lugar donde habitualmente concurría para extraer productos marítimos.

A sus padres, residente en el barrio 17 de Octubre les extrañó la decisión y horas más tarde, al no regresar realizaron la denuncia policial. Al día siguiente comenzó una búsqueda por el sector con resultados negativos hasta que hoy viernes alrededor de las 15,30 horas en una nueva zona de rastrillaje se encontró un cuerpo.

Fuentes policiales adelantaron que aún resta confirmar si corresponde al joven que era intensamente buscado, aunque la ropa correspondería a la aportada por los padres, cuando se retiró de su hogar. David llevaba una camisa a cuadros de color celeste; pantalón negro, zapatillas negras, un gorra con visera, color negra y llevaba una bolsa con dos anzuelos y una tenaza.