Pico Truncado: Asesinan a un hombre de 37 años

Por el violento episodio detuvieron a su pareja y se realizan las investigaciones correspondientes.

El homicidio sucedió en la tarde de este domingo en la localidad santacruceña , se detuvo a su pareja y se realizan las investigaciones correspondientes.

Según el comunicado emitido por la Policía de Santa Cruz: «Hoy a las 16.45 Hs. se atiende un llamado telefónico solicitando presencia policial en barrio 45 sito en esquina Viamonte y Kuester casa 17, a consecuencia de existir personas agrediendose con arma blanca.

Una vez que efectivos de guardia de la División Comisaria Segunda. llegan al lugar constatan la presencia de una femenino en la parte externa del domicilio en estado de crisis y llanto, informando que momentos antes su pareja se hallaba consumiendo bebidas alcohólica con un amigo, donde tras una discusión la agredió físicamente, provocandole una lesión en el pecho.

Pico Truncado policiales
Pico Truncado policiales

Al ingreso del personal al interior del inmueble, constata la presencia de un masculino en el ambiente dormitorio, tendido en una cama, en la posición de cubito dorsal, presentando una herida punzo cortante en el pecho, consecuentemente solicitaron un móvil sanitario al lugar, constatando personal medico el deceso de un masculino de 37 años identificado como Juan Lefin .

Procediendo por el momento la aprehensión de una mujer de 45 años pareja del difunto, quedó detenida a disposición de la justicia por el presunto asesinato. Se continua con la diligencias periciales en el lugar, y testimonios.»