Comenzó la Feria del Libro Virtual 2020

La misma tiene lugar desde este lunes 7 hasta el sábado 12 de septiembre.

Dio comienzo la tradicional feria del libro de Caleta Olivia que es organizada por la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. En esta oportunidad el evento se realiza de forma virtual a consecuencia de la pandemia.

Este lunes 7 de septiembre tuvo lugar la presentación del Libro "Cuentos sobre el diablo, la muerte y demás demonios" del escritor Oscar Angélico, que la provincia eligió para representar a Santa Cruz en la tradicional Feria Internacional del Libro que se realiza en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El mismo fue presentado por Graciela Susana Acrich quien mantuvo un diálogo con el autor del libro.

También referentes culturales de la ciudad hicieron recomendaciones de Libros a cargo de Juan Balois Pardo y Sofía Drewniak. La jornada culminó con la presentacion artística de la cantante solista Gabriela Soria.

Los organizadores invitan a participar del evento y seguirlo a través de Facebook y el canal de Yuotube de la secretaria de Cultura.

Y vos... ¿qué libro recomendarías? Respondé a la consigna en los comentarios y participá para ganarte alguno de los libros de escritores caletenses.

Además el área de cultura del municipio agradeció a la Asociación Mechenien por su colaboración en la grabación de las presentaciones de libros, al salón de eventos PANAMBI de Atilio Cardoso y Andrea Hanneman por disponer la locación para grabar las presentaciones artísticas y a todas las personas que colaboraron con la realización de la Feria del Libro Virtual 2020.