Destacan el trabajo con organizaciones sociales

A Barrios de Pie y Movimiento Evita, se les otorgó alimentos que cubren la demanda de dos meses.

Este jueves, la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Pintos, se reunió con Damián Álzaga y David Hermosilla, referentes de la organización "Argentina Resiste" e hizo formal la entrega de módulos alimentarios.

Desde la organización barrial destacaron que los módulos, que incluyen alimentos, artículos de limpieza e higiene, serán distribuidos entre los sectores vulnerables.

Asimismo, la reunión tuvo como objetivo aunar esfuerzos que contribuyan a optimizar las políticas que ejecutan ambas partes.

Cabe destacar, que la Secretaría viene realizando esta labor con las distintas organizaciones, como Barrios de Pie y Movimiento Evita, donde se les otorgó alimentos que cubren la demanda de dos meses en la distribución de menús que reparten.

En tanto, desde Argentina Resiste, manifestaron que este es el inicio de un camino de trabajo en conjunto entre el Estado Municipal y las organizaciones que permitirá perfeccionar la asistencia social en el territorio.

Por su parte, Desarrollo Social, expresaron que continuará trabajando en el abordaje de algunas situaciones familiares puntuales que requieren asesoramientos, incorporación a programas sociales vigentes, y apoyaturas económicas.