Vecinos de Las Heras intimaron al Vicegobernador, Eugenio Quiroga

Vecinos autoconvocados de diversos barrios que se encuentran en «emergencia social» le entregaron un petitorio.

Eugenio Quiroga vicegobernador
Eugenio Quiroga vicegobernador

Días atrás cuando el Vicegobernador llegó a Las Heras vecinos autoconvocados de diversos barrios que se encuentran en «emergencia social» le entregaron un petitorio.

Según informaron el arribo a la localidad se produjo, como es su costumbre, bajo estricto secreto y fue por algunas horas y no trascendieron los motivos de la visita ni que se "cocinó" en la misma.

En una nota entregada a Quiroga por los vecinos autoconvocados le hacen saber que más de diez mil personas en Las Heras entre adultos, niños y mayores de la tercera edad se encuentran carentes de servicios básicos dentro de sus domicilios.

También denuncian encontrarse en un estado total de abandono por parte del estado y citan estar comprendidos dentro de la definición de la Organización de las Naciones Unidas "ONU" por «encontrarse en una condición caracterizada en una "privación severa de necesidades básicas".

Los vecinos de los Barrios Mirador, Martin Fierro, Sanidad, Las Américas, El Calafate, Ex Quinta 71 y 72, Barrio Néstor Kirchner, Ex Quinta 41, Barrio Malvinas Argentinas entre otros intimaron al Vicegobernador Eugenio Quiroga a que se realicen las obras correspondientes.

Fuente: noticiaslasheras