Un gesto de amor que emociona hasta las lágrimas

Paola Delgado decidió compartir la tristeza de su amiga ya que para ella la tristeza compartida es la mitad de la tristeza.

Su capitana de equipo y amiga, Patricia Naves, tiene cáncer, y para acompñarla se rapó la cabeza.

También lo hizo Franco "Pinchi" Naves, hijo de Patricia. El gesto se viralizó en las redes y llegó a los medios. La trabajadora municipal comparte horas de entrenamiento con la arquera del multicampeón equipo de futsal femenino Las Lobas de Puerto Deseado.

Hoy su amiga, pelea contra la curda enfermedad del cáncer, las quimios te pasan la factura en tu cuerpo y Patricia se rapó. Para acompañar a su amiga, Paola no lo dudó y decidió quitarse su larga cabellera negra para acortarle el dolor a "la Pato", su gesto, emocionó y logró que otros equipos de futsal se solidaricen de alguna forma con ella.

La inspectora de tránsito utilizó su facebook para explicar el porque de su rapada, junto al mismo colocó una fota con su larga cabellera, así se despedía de su negro cabello, "Mi última foto con mi cabello largo!! Hago esto para acompañar a una amiga de fierro.

Una vez alguien me dijo que la tristeza compartida es la mitad de la tristeza. Hoy compartimos tristeza pero estoy convencida que mañana la alegría será doble. Patricia Naves te quiero muchísimo, este es el partido más difícil que nos toca jugar, lo vamos a ganar por goleada!!!

Todo un gesto de amor, todo un símbolo de una gran amistad que traspasa los entrenamientos y que denota la unidad y el porque Las Lobas ganan en todos lados. Ahora, Patricia juega un partido muy díficil, pero así como ha sabido atajar penales importantes abajo de los tres palos, este será uno más que ella sabrá como enfrentarlo..Fuerza Pato!!

Fuente: deseadonoticias