Lanzan campaña solidaria "un corte por un juguete"

Se realizará en una jornada doble este domingo 2 y el domingo 9 de Agosto de 15 a 18 horas.

En una nueva propuesta solidaria, el Movimiento Evita llevará adelante una campaña en pos de la recolección de juguetes para regalar en el día del niño.

Se realizará en una jornada doble este domingo 2 y el domingo 9 de Agosto de 15 a 18 horas en la sede de la organización, Lavalle 153.

Es una propuesta que baja desde las secretarías de Organización y de Cultura, a cargo de Elías, pensando siempre en los que menos tienen, ideal con el que el Movimiento Evita recorre las calles.

La campaña se realizará en Lavalle 153, local del Movimiento, los días Domingo 2 y Domingo 9 de agosto, de 15 a 18 hs.

«Queremos poder brindar una alegría a los niños en su día, sabemos que la pandemia no deja que hagamos grandes festejos pero eso no impide poder acercarles un juguete», dijo Elías Vargas y agregó que «aprovechamos además para brindarle un servicio a la comunidad, un corte de pelo prácticamente gratuito, a cambio de un juguete».

Por su parte, el secretario de cultura Pablo Lino aclaró que «no necesitamos que sea un juguete nuevo, recién comprado, con que se acerquen con un usado, que esté en buen estado. El corte de pelo es para todas las edades».

Los peluqueros que serán parte de la campaña son Roque López, Walter Agüero, Axel Huertas y Julián Sánchez.

Además, también se suma el estilista Franco Morales quien en su caso dejará bouchers en el local del movimiento para quien quiera acercarse a su lugar de trabajo con el juguete y realizarse el corte de pelo.