Coronavirus: en primera persona, la vecina de Caleta Olivia que venció el virus

Dejó un mensaje en la red social: Yo vencí y le gané al virus COVID-19, testimonió.

coronavirus en primera persona
coronavirus en primera persona

La mujer oriunda de Caleta Olivia que dio positivo de coronavirus dejó un mensaje en su red social, tras permanecer aislada 14 días y negativizar en dos testeos.

«Fui responsable al ingresar a Caleta Olivia y aislarme, «Por venir de zona de riesgo,» No estuve en contacto con nadie !! Pasaron casi 20 días y no hubo casos sospechosos por contacto conmigo», aseguró.

Agregó que «Cuide a mis hijos, a mí familia y a la comunidad en general!. Mucha gente crítico y hablo sin saber, soy anti sintomática por lo que sólo tuve molestias en un ojo y ningún otro tipo de síntoma».

«No tendría que explicar el motivo de mí viaje pero Si fue por SALUD. Llevo 3 meses realizando un tratamiento en Comodoro Rivadavia por injerto AO que me realizaron en Instituto Zaldivar , y casi 10 años en Buenos Aires y Mendoza».

«Demás está aclarar que seguir con mí tratamiento implica salir de la ciudad, dejar a mis hijos, los cuales ahora no veo hace casi 1 mes, fui tía por primera vez y aún no pude conocer a mí sobrinita, no veo a mis padres y hermanas/os».