La Asociación Estudiante dentro del programa nacional "Clubes en Obras"

Los fondos se destinarán a la piedra fundamental de lo que serán los vestuarios de la cancha que tenemos en el predio del Barrio Rotary 23 explicó Iris Carrizo.

asociación estudiantes
asociación estudiantes

En la tarde de este viernes se llevó a cabo la reunión convocada por la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, en referencia al Programa Nacional "Clubes en Obras" que implementa el estado nacional a través del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a cargo de Matías Lammens (ex presidente de San Lorenzo).

La misma se realizó por la plataforma Zoom y participaron las autoridades provinciales encabezada por la Ministro de Desarrollo Social Dra. Bárbara Dolores Weinzettel, el Secretario de Deportes y Recreación Martín López y el encargado del Equipo de Coordinación del programa a nivel nacional el Prof. Ignacio Mazzola quienes mantuvieron el primer contacto con los referentes de los 25 clubes que serán beneficiados con este importante beneficio, el coloquio duró alrededor de dos horas en donde las instituciones agradecieron y expusieron sus proyectos de mejora de infraestructura que realizaran con estos fondos.

La Asociacion Estudiante Caleta Olivia estuvo representada por la secretaria Lic. Iris Carrizo quien explicó a las autoridades que para la AECO es muy importante recibir esta ayuda, pero también lo es porque con la Comisión Directiva estamos trabajando arduamente para dejar la "piedra fundamental" de lo que serán los vestuarios de la futura cancha que tenemos en el predio del Barrio Rotary 23 en donde se ha realizado el movimiento de suelos y en el transcurso de este año esperamos poder terminar la nivelación para colocar los arcos.

El trabajo a realizar consiste en una obra gruesa en donde se realizaran las fundaciones, armado y llenado de zapatas y columnas, elevación de mamposterías de ladrillo hasta encadenado y esperamos tenerlo terminado para el mes de noviembre. También se refirió al importante rol que cumplen todos los clubes sociales y deportivos en la contención de tantos niños y jóvenes porque estas obras redundarán en beneficio de ellos y agradeció a las autoridades que se hayan acordado esta vez de nosotros y los instó a continuar ayudándonos.

Además de este club otras 6 instituciones de la localidad participaron de la videoconferencia y accedieron al programa y podrán realizar mejoras de infraestructura como lo son Mar del Plata, Estrella del Sur, Olimpia FC, Catamarca FC, Dep. Petrolero y el San Jorge RC,

Clubes Beneficiados de Caleta Olivia:

Asociación San Jorge Rugby Club (CO) - Club Atlético y Deportivo Estrella del Sur (CO) - Catamarca Fútbol Club (CO) - Asociación Club Social y Deportivo Petrolero (CO) - Asociación Club Social y Deportivo Mar del Plata (CO) - Asociación Estudiantes de Caleta Olivia (CO) - Asociación Olimpia Fútbol Club (CO