Trabajan en la infraestructura y los servicios de uso público del Parque Patagonia

Están actualmente desarrollando el área de acceso al Portal Cañadón Pinturas.

Trabajar en la creación de áreas protegidas incluye el diseño —con gran calidad estética y cuidadosa ejecución— de obras que reflejan la importancia de los valores naturales que allí se encuentran; optimizando a su vez la experiencia de quienes llegan a los portales, y generando un bien común para las comunidades vecinas.

El equipo de operaciones de Parque Patagonia desarrolla y mantiene en excelente estado la infraestructura y los servicios de uso público en los portales que ayudan a crear.

El encargado del programa, Pablo, y su equipo, formado por Pancho, Martín, Adrián, Javier y Alejandro, están actualmente desarrollando el área de acceso al Portal Cañadón Pinturas; manteniendo caminos internos y diseñando las futuras áreas de acampe, sitios para campers, comedor, baños y duchas.

En Rewilding Argentina, piensan que "la vitalidad del proyecto se basa, en buena medida, en contar con mano de obra local, con conocimiento de los materiales locales y de los sitios en los que trabajamos.

De esta forma es posible crear oportunidades de empleo genuino, al mismo tiempo que sumamos valor, orgullo y pertenencia por la actividad que nuestros equipos desarrollan día a día para el bien común".