Realizarán el Censo para beneficiarios de Planes y Cooperativas

El objetivo es cuantificar la cantidad de beneficiarios que pertenecen a dichos planes y tener una base de datos digitalizada.

Será a partir del próximo martes 16 de junio en las instalaciones del gimnasio Daniela González, de 10 a 17 horas y de lunes a viernes. La solicitud de turnos está vigente desde el pasado sábado 13 a través de la pagina web www.caletaolivia.gov.ar. Allí, los beneficiarios pueden encontrar el link donde seleccionarán el día y horario para asistir al censo.

Los requisitos que deben cumplimentar a la hora de presentarse en el sector son: DNI del titular, como también del grupo familiar y el barbijo o tapa boca correspondiente.

En este contexto, el subsecretario de Recursos Humanos, Antolín Moreno, explicó que el objetivo es poder cuantificar la cantidad de beneficiarios que pertenecen a dichos planes y tener una base de datos digitalizada.

“Se van a recabar datos personales y del grupo familiar, así que les pedimos que lleven los DNI de los hijos. Igualmente, deberán respetar el horario solicitado el turno y las medidas de seguridad en este contexto de Pandemia”, expresó, Moreno. Por último, mencionó que también dentro del gimnasio han tomado todas las medidas de protección sanitaria.