Estuvo detenido dos horas el sujeto que robó y apuñaló a comerciante

El hecho delictivo ocurrió en la tarde de este sábado en Pico Truncado.

Sirena policía.
Sirena policía.

Un hecho delictivo en la tarde del sábado sorprendió a los vecinos de Pico Truncado, cuando un sujeto agrade en plena vía pública al responsable de un supermercado, el origen del incidente se habría producido cuando el atacante intento retirarse del local comercial sin pagar ciertos artículos.

A las hora 11:30 una persona de aproximadamente 30 años ingresó al Supermercado Roli ubicado en la calle Tucumán 1163 pidió carne, para asado y bebidas al momento de pagar se retira sin abonar por lo que el dueño del mismo nombre que el local lo intercepta a fuera.

Primero el sujeto le tira las botellas que no logran impactar en Roli, luego se trenzan en lucha, del video al que accedió truncadoinforma se puede observar como el malviviente dos veces le pasa por el cuello un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero que no logran cortarlo porque la víctima estaba protegido por la campera.

En uno de esos puntazos que le tira con destino al rostro, la víctima logra poner su mano y es cortado en la muñeca producto de la herida recibe 4 puntos de sutura, además de un golpe en el ojo y una patada en la rodilla que le produjo un hematoma.

Ocurrió en Pico Truncado (Picotruncado informa).
Ocurrió en Pico Truncado (Picotruncado informa).

A la hora 12 el delincuente es interceptado por la policía en la calle 9 de Julio, cuando ingresaba a la casa de su pareja, los efectivos le secuestraron parte de la mercadería robada.

Más tarde, Roli después des ser atendido en el Hospital local y declarar en sede policial se retira de la misma, al llegar a su vivienda le informan telefónicamente que por orden del Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Dr Pablo Cimini Hernandez se le otorga al sujeto la libertad.

(Fuente y fotos: Truncado Informa)