Habilitan salidas de esparcimiento

Será solo para caminatas por 4 circuitos delineados.

costanera Caleta Olivia
costanera Caleta Olivia

A partir de este miércoles 6 de mayo, el Municipio de Caleta Olivia habilitará la posibilidad de realizar salidas con fines de esparcimiento de no más de 1 hora, en el marco de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, aún vigente.

La habilitación de espacios recreativos se aplicará solo para realizar caminatas. No se podrá utilizar bicicletas, correr o efectuar actividad física.

A tener en cuenta

Se podrá realizar la salidas entre las 11 y 17 horas. Se respetará el cronograma único de circulación teniendo en cuenta la terminación del DNI par o impar.

Los domingos podrán salir todas las terminaciones de 10 a 14 horas. Utilizar barbijo o tapaboca. Mantener distancia de 2 metros entre personas.

1. Circuito de caminatas desde la rotonda de TERMAP hasta la Planta de Ósmosis Inversa. Los caminantes podrán estacionar los vehículos frente a TERMAP y caminar por el sendero descendiendo por la Ruta Nacional N°3.

caleta olivia circuito 1
caleta olivia circuito 1

2. Circuito de caminata Primera Laguna: los caminantes podrán utilizar el sendero demarcado que rodea la Primera Laguna. En este circuito se podrá estacionar frente al Club San Jorge.

caleta olivia circuito 2
caleta olivia circuito 2

3. Circuito de caminata Costanera: el tramo abarca desde el Complejo Municipal hasta el Puerto Caleta Paula y solo en estos puntos se podrá estacionar los vehículos.

caleta olivia circuito 3
caleta olivia circuito 3

4. Circuito de caminata Circunvalación: este circuito abarca el tramo que abarca la intersección de la Ruta 12 y la Av. Camilo Assad.

caleta olivia circuito 4
caleta olivia circuito 4