Se viene la 14 edición del Cruce de la Ria a nado

El sábado 21 de marzo se realizará la décima cuarta edición del Cruce de la Ría en el Muelle Ramón.

cruce a nado de la ria
cruce a nado de la ria

Raquel Montoya confirmó que el sábado 21 de marzo se realizará la décima cuarta edición del Cruce de la Ría en el Muelle Ramón, desde las 10:00 horas. Asimismo se anticipó la fecha para el "Rally Penacho Amarillo" los días 1 y 2 de mayo.

Respecto al Cruce de la ria a nado expresó “este evento es muy importante, para la destreza, la habilidad y el compromiso de todas las personas que hacen nado. Se esperan alrededor de cuarenta nadadores regionales y locales”.

Por otra parte agregó que "este cruce se denomina Benita Álvarez recordando un poco a la abuela de Yanina Robles nadadora que participó varias oportunidades en el desafío, que acompañó desde siempre este evento así que de alguna forma va a estar presente".

Para los interesados en participar de este evento comento “nadadores que quieran sumarse deben contactarse con Walter Zúñiga que es el encargado de la organización junto con la gente de “Haciendo Aguas”.

Por último, anticipó sobre el Rally Penacho Amarillo "se va a realizar los días 1 y 2 de mayo para ir agendando. Está organizado por la subsecretaria de turismo y el Club de autos clásicos de la Patagonia y hasta ahora tenemos confirmados unos 30 autos clásicos, estamos preparando y organizando para que esto salga impecable otra vez".