Detuvieron a Ricardo Luna por intento de homicidio

Es el único sobreviviente de la tragedia que conmocionó a los vecinos la ciudad, al incendiarse su vivienda en el barrio 17 de Octubre.

Personal de la DDI de ésta ciudad detuvo el miércoles por la tarde noche a Ricardo Luna, por una orden judicial en una causa de «intento de homicidio».

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que Luna, fue detenido por personal de investigaciones en la calle.

El hombre, con antecedentes delictivos, está sospechado de apuñalar a otro joven de apellido Rementeria en la fiesta de año nuevo, en un episodio que se vivió en el barrio 17 de Octubre.

Asimismo, Luna es el único sobreviviente de la tragedia que conmocionó a los vecinos la ciudad, al incendiarse su vivienda en el barrio 17 de Octubre el pasado 5 de enero y donde perdieran la vida una mujer y sus dos hijos: Natasha Schumacher y sus dos hijos: Karin de 6, Lautaro de 8 años.

La justicia estima que producto del sangriento enfrentamiento del 1 de enero, se produjo un ajuste de cuentas que derivó en el trágico incendio. Luna estuvo en el momento del incendio, aunque declaró que se retiró de la casa incendiada para pedir ayuda.