Primer casamiento igualitario del 2020 en Caleta Olivia

Confirmaron su unión ante la ley Sara Felmer y Carmen Vitta.

Después de varios años de prodigarse amor y de encarar la vida en conjunto, confirmaron su unión ante la ley Sara Felmer y Carmen Vitta; se trata del primer matrimonio igualitario del 2020 en Caleta Olivia.

En instalaciones del Centro de Residentes Riojanos y teniendo de testigos a un gran grupo de amigos y familiares, las activistas de la igualdad de género y de diversas causas Carmen Vitta y Sara Felmer se casaron; la ceremonia en lo civil estuvo a cargo de Ruth Opazo.

Innumerables fueron las muestras de afecto que recibió el actual matrimonio por parte de los presentes y a través de a redes sociales; el portal voces y apuntes transmitió en vivo toda la ceremonia.

«Soy la persona mas feliz del mundo estando con vos», dijo Carmen Vita al momento de mirar a los ojos a su esposa y dar el sí; por su parte Sara «en estos quince años logramos construir lo que siempre deseamos, y de aca en adelante contenernos y hacernos crecer con respeto, amor y cuidados».

En 1998, Carmen y Sara se conocieron en la Unidad Académica de Caleta Olivia de la Universidad de la Patagonia Austral: Carmen, estudiaba Ciencias de la Educación y Sara, era estudiante del profesorado de Nivel Inicial.

(Fuente: Voces y Apuntes)