Navidad accidentada y con alcoholemias positivas en diferentes sectores de la ciudad

Sin heridos de gravedad la navidad no dejó de ser el motivo de accidentes por conductores alcoholizados

El vuelco se registró 7:50 de la mañana del 25 de diciembre
El vuelco se registró 7:50 de la mañana del 25 de diciembre

En la madrugada del 25 se registró un vuelco en pleno centro de la ciudad, sobre avenida San Martín.

Se pudo establecer que el joven conductor del rodado Citroen modelo C3, color gris, transitaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó con un vuelco. Se corroboró que no resultó con heridas de gravedad, y se indicó que el incidente ocurrió pocos minutos antes de las 8 de la mañana en el semáforo de avenida San Martín y calle 9 de Julio.

El vuelco se dio sobre avenida San Martín y 9 de Julio
El vuelco se dio sobre avenida San Martín y 9 de Julio

Si bien aún la causa del siniestro se trata de esclarecer el Citroen, habría sido "tocado" por otro rodado para volcar y sufrir daños en la estructura.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Primera y personal de la división de Accidentología Zona Norte de Santa Cruz.

Choque

Por otro lado, ayer en la noche hubo un choque con daños considerables en barrio Rotary 23 de esta localidad. El accidente fue protagonizado por un Renault Scenic color azul y un VW Gol color rojo en el que transitaban una mujer y tres niños.

El accidente ocurrió en calle Pozo O-12 intersección Barrancas de B° Rotary
El accidente ocurrió en calle Pozo O-12 intersección Barrancas de B° Rotary

Se pudo establecer que el conductor del Renault Scenic estaba alcoholizado, ya que vecinos que se acercaron al hecho observaron como al momento de llegar personal policial quiso descartarse de latas de cerveza del interior de su vehículo quedando las mismas sobre la calzada.

Al llegar el personal de Tránsito municipal el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia y tuvo que ser detenido por la Policía junto a su acompañante.

Se informó que tanto la mujer como los pequeños habían sido hospitalizados por prevención.