La Pipetuá vuelve a Caleta Olivia

Tendrá lugar en el Complejo Deportivo el 29 de Noviembre a las 19 hs. Con entrada gratuita.

Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte
Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte

El show para toda la familia tendrá lugar en el Complejo Deportivo el 29 de Noviembre a las 19 hs. Con entrada gratuita, la empresa Pan American Energy ofrece un espectáculo infantil con el fin de entretener a toda la comunidad.

En el marco del mes aniversario de Caleta Olivia, esta actividad cultural propone pasar un momento divertido en familia. Las entradas ya pueden retirarse tanto en el Complejo como en la Dirección de Cultura ubicada en la planta baja de la Sala Liliana Venanzi de 9 a 13 horas.

La Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Claudia Rearte, expresó: "Desde Pan American como es habitual siempre durante el año nos dan la posibilidad de poder disfrutar de un espectáculo gratuito. Es para toda la familia, ya estuvo aquí en Caleta Olivia hace dos años aproximadamente, son tres personas que están arriba del escenario con un despliegue importante de luces, diversos elementos para poder recrear a todo el público. Tienen una interacción permanente. En esa ocasión, quienes tuvieron la posibilidad de asistir salieron muy conformes de este espectáculo y es para que venga la familia en general. Los esperamos".

En cuanto a las gestiones para lograr contar con este tipo de espectáculo, “generalmente PAE nos tiene en cuenta cada vez que trae este tipo de espectáculo a toda la zona norte y más allá de que estamos próximos porque se hace tanto en Comodoro Rivadavia como aquí en Caleta Olivia, ha querido en esta ocasión, dentro del marco del mes aniversario, poder tener la presentación de la Pipetuá”, agregó.

Desde sus inicios en el año 2001, La Pipetuá ha realizado más de 5000 funciones recorriendo gran parte de Argentina, Singapur, Malasia, Hong Kong, Shangai, Beijing, Venezuela, México, El Salvador, Uruguay y Brasil.

Su show es dinámico, de varias disciplinas artísticas. En él se combina el humor excéntrico musical con el teatro de imagen, artes circenses y comedia física y se incentiva al público a participar. Las funciones de "Clásica y Moderna Orquestada" se ofrecen también en Puerto Madryn, Trelew, Sarmiento y Comodoro Rivadavia para finalizar en nuestra localidad.