Agasajo al maestro Andres Randisi

El salesiano visitará Puerto Deseado a partir del 14 al 18 de Octubre.

Agasajo al Maestro Andres Randisi
Agasajo al Maestro Andres Randisi

Por iniciativa del artesano herrero Aldo Soto,quien está realizando una escultura, en honor al Maestro Randisi,que visitará nuestra localidad a partir del 14 al 18 de Octubre.

Desde el Area de Ceremonial y Protocolo, juntamente con Jose Galarza, amigo del Salesiano, se están organizando los agasajos para este evento,importante para nuestra comunidad.

El Maestro Salesiano de Don Bosco, Andrés Randisi, en la actualidad vive en Angola, brindando una ayuda comunitaria,a personas en situación de vulnerabilidad de ese país. El agasajo contará con un importante acto en sala San Martín, y luego con diversos numeros musicales y bailes, contando con el apoyo y la colaboración del Señor Intendente Gustavo Gonzaléz.

El acto inicial será realizado el día 15 entre las 11 y 12 hs, en sala San Martín en donde será declarado Huésped de Honor, con entrega de plaquetas y a continuación,se acompañará caminando, al homenajeado, hasta la plaza Ramos Mejía, lugar en el que se descubrirá la escultura, realizada por el Artesano Aldo Soto.

Maestro Andres Randisi
Maestro Andres Randisi

El día 16, a partir de 18 hs se realizará un festival con entrada libre y gratuita, también se cumplirá con uno de los pedidos de dicho Maestro, de reunirse en el Teatro Español, con las bandas locales y con todos aquellos que deseen ir a rendirle homenaje. Los organizadores desean darle fuerza para que regrese a su misión tan delicada y tan afectiva que tiene en Angola, ya hace mas de 30 años, declaro el señor Jose Galarza