Entrega de elementos para actividad física y de primeros auxilios

Los kits fueron entregados a la Dirección de Deportes de Cañadón Seco.

El Ministerio de salud y Ambiente de la provincia de Santa Cruz, a través de la Dirección de Recursos Naturales y Salubridad a cargo de la Sra. Estela Llampa, hizo entrega de kit de actividad física, para el fortalecimiento de escuelas y actividades deportivas que se llevan a cabo a través de la Dirección de Deportes C.F.C.S:

Los elementos entregados fueron:

10 conos plásticos de 29 cm y 20 conos tortuga Premium, 1 plataforma Bozu x 50 cm, - 10 pelotas pulpo de goma con válvula, 3 kit de vallas de entrenamiento regulable PVC , 1 bolso pelotero tela de PVC, 10 pelotas pulpo de goma y 15 pelota Nassau, 4 bandas elásticas largas con manija tipo Sporto.

10 colchonetas compactas de alta densidad, 2 cintas de suspensión TRX, 10 pelotas de tenis, 2 pelotas de básquet Nº 5 y Nº 7 - 8 manubrios fundición recubiertos en goma de 2 y 3 kg. - 1 barra cromada con topes.

Así mismo desde la Dirección de Recursos Naturales y Salubridad, se reforzó con elementos de primeros auxilios: - 1 silla de ruedas - 1 tabla larga plástica - 1 inmovilizador latero/cervical - 2 Férulas inflables - 6 cuellos filadelfia