Guillermo Espinosa expone sus obras

Inspiradas en el rock, podrá observarse su trabajo en el edificio de rentas municipal.

muestra de Guillermo Espinosa
muestra de Guillermo Espinosa

Durante las próximas dos semanas podrá observarse su trabajo en el edificio de rentas municipal, a partir de la propuesta impulsada en forma conjunta por las Secretarias de Hacienda y de Cultura con el objeto de generar más espacios de participación para los artistas locales.

Esta propuesta renueva su cartelera habitualmente, invitando a referentes y a artistas locales a hacer propio este espacio y llenarlo de arte para compartir sus creaciones con todos aquellos ciudadanos que circulan a diario por estas oficinas para concretar diferentes tramites.

muestra de Guillermo Espinosa
muestra de Guillermo Espinosa

En esta oportunidad, expone el joven artista Guillermo Espinosa quien al dejar inaugurada la muestra, señaló: "generalmente pinto cosas sobre rock y me tiro más para el lado del pop. Uso mucha pintura con acrílico sobre papel, cartón y fibrofácil, trato en algunas obras de hacer relieve expandiendo un poco la misma. Hace muchos años que pinto y me gustaría con el tiempo llegar a vivir de esto".

Guillermo Espinosa
Guillermo Espinosa

Por su parte la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Recreación Prof. Claudia Rearte, sostuvo: "esta es una nueva propuesta con un artista joven pero con gran trayectoria en el mundo del arte. Es una iniciativa que se realiza en conjunto con la Secretaria de Hacienda y que desde el área de cultura lo estamos aprovechando muchísimo, son importantes estos espacios para difundir el arte donde en este caso podemos ver obras en referencia a músicos internacionales y nacionales y también una serie de pinturas sobre óleos y acrílico expresando diferentes tintes de la realidad del país".

muestra de Guillermo Espinosa
muestra de Guillermo Espinosa