Altense, Ateneo y Pellegrini juegan por la anteúltima fecha del torneo de Segunda

Los tres equipos de Punta Alta jugarán buscando la mejor ubicación posible para los playoff. Los Andes cayó en el adelantado.

Pellegrini derrotó a Comercial
Pellegrini derrotó a Comercial

Esta noche se completa la anteúltima fecha del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquet. Esta jornada tuvo dos partidos adelantado, uno de ellos el de Los Andes, que cayó ante Argentino por 89 a 74.

Los partidos para hoy

- Pellegrini-Independiente, en Argentino, a las 20:45: Pellegrini en alza atraviesa su mejor momento de la temporada en el ascenso bahiense. se encuentra en el 9° lugar con chances de arrebatarle el 8° lugar a Altense, para esto debe ganar los dos partidos. Enfrente estará Independiente que se encuentra en la pelea de los cuatro equipos que se ordenarán del 4° al 7° lugar.

- Ateneo-Comercial, en Napostá, a las 21: Ateneo tratará de llegar de la mejor manera a los playoff. Hoy se encuentra en el puesto 11° y jugará los playoff en desventaja de localía. Enfrente estará Comercial que debe ganar los dos partidos que le que quedan para llegar al 8° lugar.

- Altense-Sportivo, en el Polideportivo, a las 21: Para el "Verde" será el último partido de la fase regular y debe ganar para tratar de mantener el 8° puesto y tener ventaja en el primer playoff. Enfrente estará Sportivo que es otro de los cuatro equipos, junto a Los Andes, Velocidad e Independiente, ellos se ubicarán entre los puestos 4° y 7°.

Además jugarán Velocidad-Bahía Basket, a las 21:15. Fecha libre, Barracas.

Posiciones:  1º) Bahía Basket, 45 puntos 2º) El Nacional, 42 3º) Argentino, 42 4º) Los Andes, 37 5º) Velocidad, 36 6º) Sportivo, 35 7º) Independiente, 35 8º) Altense, 31 9º) Pellegrini, 29 10º) Comercial, 29 11º) Ateneo, 28 12º) Whitense, 28 13º) Barracas, 24