La Municipalidad de Perito Moreno prepara el Pre Cosquín 2020

A realizarse los días 19 y 20 de octubre.

perito moreno
perito moreno

Los días 19 y 20 de octubre, Perito Moreno será sede, por cuarta vez consecutiva, del certamen Pre-Cosquín, el cual abre sus puertas a artistas de toda la región patagónica. De esta forma, los finalistas de cada rubro conformarán la delegación "Perito Moreno", que viajará en representación de la localidad al emblemático festival folclórico del país.

Según lo anticipado desde la organización, en la oportunidad estarán presentes Paola Bernal y Jorge Alberto Martínez como jurados de Música. Y Sergio "Pampa" Pérez junto a Mónica Machado como jurados de Danzas.

Para esto, la directora de Cultura y representante oficial de la sede, Valeria García, confirmó, a inicios de este año, la apertura oficial de las inscripciones, informando, además, que los interesados pueden solicitar la documentación a través del email precosquinperitomoreno@gmail.com, o por WhatsApp al 297-6232212, o ante cualquier consulta comunicarse por teléfono al 02963-43-2121.

La cita es una celebración cultural que se hace fiesta cada año en Perito Moreno, sede de grandes exponentes que buscarán llegar al máximo escenario "Atahualpa Yupanqui" en la provincia cordobesa.