Bolsas ecológicas para panaderías

La empresa infopan provee a las panaderías bolsas de papel de forma gratuita.

bolsas ecologicas
bolsas ecologicas

En el marco de las marchas mundiales por el cambio climático, la empresa infopan propone un modelo de publicidad amigable con el medio ambiente.

Esta propuesta consiste en proveer a las panaderías bolsas de papel de forma gratuita, la producción de las mismas se sustenta con las publicidades que llevan impresas, además, cada panadería se compromete a donar los alimentos a la parroquia San Juan Bosco y otros merenderos o comedores de Caleta Olivia. Entre las panaderías adheridas se encuentran la Deliciosa, Lactolandia y Mon Petit.

Ailen Vonsovicz y Rodrigo Soler, son los representantes locales de Infopan, comentó que la propuesta llegó cuando, junto a su pareja, se mudaron a la localidad de Las Heras y adquirieron una franquicia de esta marca argentina con mas de 8 años de historia y representan a la empresa en Pico Truncado, Las Heras y Caleta Olivia.

bolsas ecologicas
bolsas ecologicas

Producción

Respecto a la producción de las bolsas comentaron que "las bolsas de infopan están hechas con papel procedente de fuentes responsables, por ello llevan el sello de certificación nacional del consejo de administración forestal(FSC).

bolsas ecologicas
bolsas ecologicas

La tinta con la que se imprimen las publicidades es de agua y el pegamento es de origen vegetal". Y agregó: "según los números, el papel tarda de uno a dos años en degradarse por completo, mientras que el plástico común lleva ciento cincuenta" Las bolsas destinadas para Caleta Olivia cuentan con dieciséis anunciantes exclusivos con sus respectivos rubros y servicios.