Las Heras: se aproxima el Séptimo Rally de la Mujer

Se realizará el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el acceso Este y Avenida 25 de Mayo.

El próximo fin de semana, tiendrá lugar en Las Heras, el importante evento llevado a cabo por ALACAS (Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport), y por este motivo, parte de la comisión, fue recibida por el intendente José María Carambia.

El Sr. Ricardo Sanz y Sra. Ana María Petrucelli, fueron los encargados de poner en conocimiento al intendente acerca de las actividades realizadas, de este importante evento pensado en las mujeres, que ya lleva su séptima edición, y nace de la necesidad de dar un lugar al género femenino, que integra una parte importante de la Asociación.

EL EVENTO

La prueba consistirá en una variante de la Regularidad, precisión entre conos, se realizará en el acceso Este y Avenida 25 de Mayo desde las 14 horas del sábado. El lugar de la acreditación será La Estacion de Servicios El Solitario ubicada en el acceso este de esta ciudad.

El evento está destinada para autos y camionetas con mas de 30 años de antigüedad pero también pueden participar todas las coupe hasta las 2019. ALACAS se reserva el derecho a cambios en el recorrido de la competencia ya se sea por factores climáticos u de otra índole. Los binomios participantes serán de damas únicamente.

Prueba

A las 15:00 comenzará la prueba y concluirá a las 17:00 horas, una vez concluida la prueba las participantes deberán entregar las planillas de control a las autoridades de la carrera.

El domingo 29 a las 17:00 horas las participantes serán recepcionadas en un restaurante de nuestra localidad a confirmar, alli se servira un te para homenajear a las campeonas; mas tarde la entrega de premios.

Cada binomio deberá donar a Caritas local 1kg de leche en polvo y 1 k de azúcar como mínimo. Las autoridades de la prueba serán Equipo Técnico de ALACAS—Enrique Barria, Alfredo Barria y Teresa Pereyra. Este evento está organizado y fiscalizado por ALACAS y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.